Se especializó en Producción Audiovisual en la licenciatura de Ciencia de la Comunicación de la UNAM, para después tomar cursos y seminarios de Producción Cinematográfica, fotografía, música, historia de cine, y otros relacionados al séptimo arte. Sus últimos estudios en producción fueron en el Centro de Capacitación Cinematográfica.

Ha producido cortometrajes independientes como “Pórtate Bien” que participó en Ambulante 2017, y ha trabajado en el área de producción de diversos largometrajes como “Ayúdame a pasar la noche”, “La región salvaje”, “El ídolo”, el documental “Tony driver”, etc.

Fue parte de la producción de la campaña en redes ‘#RelatosVioleta’, enfocada contra la violencia de género, de la mano de Asociaciones Civiles Cine bajo el cielo e Infancia Común,

En 2018 fue seleccionado el proyecto “La loca de la casa”, como parte del taller DocsMx 2018, en conjunto con la directora Zaira Paz; y en 2020 fue seleccionada con la directora Claudia G. Covarrubias con el proyecto “Ella hace campo”.

Ha colaborado en la elaboración de carpetas de producción que han recibido apoyos de Foprocine y Eficine.

Otros de sus trabajos recientes han sido “CIA: Club Internacional Aguerridos” de Leandro Córdova en 2018, haciendo Producción en línea, “Ojo de buey”, proyecto de Tesis del Centro de Capacitación Cinematográfica dirigido por Minerva Bolaños, hoy en post-producción, y la gerencia de producción del largometraje “Por favor no me abandones” de Antonio Rotunno en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Actualmente trabaja en la producción de algunos proyectos teatrales y en 2021 participará en el largometraje “La puerta verde” de Guillermo Vejar.

Zoar estará impartiendo un breve curso virtual de Producción en Línea (Pre-producción y Set), como parte de las actividades del Festival Vic Film, del lunes 21 al viernes 25 de Septiembre con horario de 12:30 a 15:30 horas (Cupo limitado)